Mié. Jun 16th, 2021

POR PRIMERA VEZ, EN QUILEHTLA SE PRESENTARÁ “EL HARAGAN”

POR PRIMERA VEZ, EN QUILEHTLA SE PRESENTARÁ “EL HARAGAN”

POR PRIMERA VEZ, EN QUILEHTLA SE PRESENTARÁ “EL HARAGAN”

El Presidente Municipal de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas acompañado de la Camada Primer Carnaval de Charros,  anunciaron que el próximo 16 de Marzo, se presentarán bandas de Rock, siendo estelar “El Haragán”, alternando con:  Tex Tex, La Murga Xicohtl entre otras, en el Campo Deportivo, a partir de las 8 pm.

En este sentido,  el edil informó que en el tema de seguridad se desplegará un operativo especial, coordinado entre los municipios del Sur y también la participación de elementos de seguridad del Estado, para salvaguardar la integridad física de los asistentes.

Los boletos ya están a la venta; es una cuota de 70 pesos por persona,  y se pueden adquirir en la Presidencia Municipal de Quilehtla, o bien, en Calle Zaragoza #34 y en Calle Miguel Hidalgo, de esta demarcación.

La comisión, de la Camada Primer Carnaval de Charros, está integrada por 80 personas , sin embargo en total los que participan en esta cuadrilla son 200; agradecieron al presidente su aportación económica de 30 mil pesos para la realización de este concierto.

Finalmente Oscar Pérez, “El Cabrito” manifestó la importancia de fomentar la cultura y las tradiciones del municipio, “Esta costumbre cuenta con todo nuestro apoyo, en lo económico, pero también en cuanto a la seguridad para que todos sean parte de este evento y lo disfruten”