Sáb. May 15th, 2021

AVANZA XICOHTZINCO EN LIMPIEZA DE BARRANCAS

AVANZA XICOHTZINCO EN LIMPIEZA DE BARRANCAS

AVANZA XICOHTZINCO EN LIMPIEZA DE BARRANCAS

Con el objetivo de mantener limpio el municip io y evitar focos de infección, la dirección de Servicios Municipales de Xicohtzinco realiza acciones de limpieza en las barrancas de Acapixtle, Tecuanatla y Corazón de Jesús.
El director del área de Servicios Municipales, Julio Daniel Corte Aguilar reporta que hasta el momento ya se tiene un avance del 50% en las faenas de limpieza que consisten en retirar la maleza, hierba y basura, además de podar el pasto y árboles.
De igual manera, por indicaciones del presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo se hacen trabajos de mantenimiento en el sistema de alumbrado público en atención a las denuncias que realiza la ciudadanía y con el firme propósito de brindar seguridad y tranquilidad a la población.
En la reparación de luminarias se tiene un avance del 75% en las diferentes calles del municipio, los trabajos continúan realizándose todos los días y se espera que en próximos días concluya el mantenimiento.
De esta forma, el Gobierno Municipal trabaja en materia de prevención tanto en materia de salud como en seguridad, siempre en coordinación con las diferentes direcciones municipales.