Vie. Nov 27th, 2020

JOSE EDUARDO MUÑOZ, NIÑO DIFUSOR EN PAPALOTLA

Momentos de tensión y emoción se vivieron en la eleccion del Niño Difusor en Papalotla

 

José Eduardo Muñoz, ganó la eleccion del Niño Difusor de los derechos de los infantes en Papalotla, luego de una primera etapa en la que 16 niños de diferentes instituciones educativas del municipio, compitieron con temas como : medio ambiente educación, por mencionar algunos, fue como se eligieron a los finalistas y así ,determinar los 3 primeros lugares.

Durante su participación el jurado calificador, consideró la seguridad para hablar en público,
Y expresión corporal; llegando a la etapa final , el jurado decidió realizar una intervención más para estos 3 niños, teniendo 2 minutos para preparar el tema “ Propuestas para fomentar la lectura en niños y jóvenes”.
En esta participación se determinó que el tercer lugar era para Shanani Flores, quien obtuvo un estímulo económico de mil pesos, mientras que Montserrat Hernández se obtuvo el segundo lugar y le entregaron un reconocimiento de mil 500 pesos, y el primer  lugar José Eduardo Muñoz, llevándose 2 mil pesos.

El nuevo Niño Difusor, estará representando a Papalotla en la etapa estatal y se enfrentará con los demás niños de los municipios Tlaxcaltecas.

Los premios fueron entregados ,por la Presidenta del Sistema Municipal Dif, María Asunción Coyotzi Cahuantzi acompañada de la Niña Difusora 2018 Evelyn Rojas.