Sáb. Nov 28th, 2020

MUEREN DOS PERSONAS AL SER BALEADAS EN LA AUTOPISTA TLAXCALA-PUEBLA

• La dependencia confirma que los cuerpos corresponden a personas del sexo masculino, mismos que presentan disparos de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con las pesquisas correspondientes, a través de peritos, Policía de Investigación y el Agente del Ministerio Público, a fin de esclarecer el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el municipio de Zacatelco.
se tuvo conocimiento de que una de las víctimas presentaba un impacto de bala cerca del ojo y el otro sujeto dos impactos en el pecho.
Asimismo, en la zona de los hechos, se encontraron casquillos percutidos que fueron recolectados para iniciar la investigación.

El reporte se recibió del personal que realizaba el mantenimiento de la vía de comunicación,
Cerca de las 10 horas , reportó el hallazgo de los cuerpos sobre la cuneta a la altura del kilómetro cinco.
Una vez que tuvieron conocimiento de este hallazgo, los especialistas en la investigación de la PGJE, se constituyeron en el lugar de los hechos, donde constataron la existencia de los cadáveres; asimismo, realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de los mismos.

Al lugar se traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarles la necropsia de ley; en tanto, hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
Finalmente, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, comenzó de inmediato las pesquisas correspondientes y estableció diversas líneas de investigación.