Dom. Mar 7th, 2021

POLICÍA DE ZACATELCO , DETIENE A PRESUNTO NARCOMENUDISTA

Con un total de 6 envoltorios y un paquete de Marihuana, la tarde de ayer 25 de febrero, fuecapturado un presunto narcomenudista que se identificó ante elementos policiacos como Gabino N. de 25 años de edad.

Su aseguramiento fue producto de un desplieguepoliciaco en el municipio de Zacatelco por la notificación anónima a los números de emergencia de la coorporación, por haberlo encontradopresuntamente persuadiendo a estudiantes; el presunto narcomenudista fue capturado a unosmetros de la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano, centro educativo que ha sido patrulladoconstantemente por elementos municipales para el resguardo de los alumnos.

De acuerdo al reporte policiaco, al llegar los elementos, Gabino N. se encontraba realizandoactividades sospechosas, y al hacerle la respectivainspección, policías ubicaron los 6 envoltorios/cigarros de marihuana y un paquete máscon la misma droga.

En entrevista con el director de Seguridad PúblicaHeriberto Falla López manifiesta que han sido máslos operativos en distintas zonas del municipio, escuelas secundarias, preparatorias, universidadescomo lo ha solicitado el Presidente Tomás Orea, quien se ha mantenido al pendiente de la seguridaden Zacatelco, principalmente para el ciudado de los jóvenes.

Gabino N. y los estupefacientes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la ProcuraduríaGeneral de Justicia de Estado para determinar suproceso.