Jue. May 13th, 2021

JESÚS HERRERA, ENTREGA OBRA DE ADOQUINAMIENTO, EN CALLE TENIENTE CORONEL

JESÚS HERRERA, ENTREGA OBRA DE ADOQUINAMIENTO, EN CALLE TENIENTE CORONEL

JESÚS HERRERA, ENTREGA OBRA DE ADOQUINAMIENTO, EN CALLE TENIENTE CORONEL

La Calle Teniente Coronel , Pedro Berruecos, ubicada en el barrio de Xilotzinco se benefició en su primera etapa, con pavimentación de adoquín.  

La obra de pavimentación de adoquín, en Calle Teniente Coronel Pedro Berruecos, ya quedó lista;por ello Jesús Herrera Xicoténcatl presidente municipal de Papalotla, acudió la tarde de ayer, para hacer entrega a los vecinos de estos trabajos, que se estuvieron llevando a cabo durante poco más de un mes, correspondiente a pavimento de adoquín.

El edil municipal, dio a conocer que se abarcaron 826.35 metros cuadrados, incluyendo guarniciones y banquetas, destacó que  con esfuerzos y optimización de recursos se han logrado realizar diversas obras, aplicadas en vías de comunicación, siendo estas, una prioridad para mejorar la imagen urbana de Papalotla.

Asimismo, reiteró que independientemente de las ideologías políticas, el deber es tocar puertas para acercar apoyos que beneficien a las y los ciudadanos de este municipio. ”

Por su parte, los vecinos destacaron que desde hace años, habían estado insistiendo para que pudieran arreglar la calle, sin embargo siempre paso desapercibida “ahora vemos con gusto como una calle nos cambia totalmente, esperamos más etapas, para que el barrio se vaya transformando, ojalá que siempre tenga esa disposición de escucharnos y poder ejecutar este tipo de trabajos”.

La inversión de esta obra fue de 1 millón ,65 mil pesos, sin embargo también esta calle se beneficio con alumbrado público, invirtiendo 54,612 pesos, siendo esta obra, parte del ejercicio 2018, en total la inversión completa fue de 1 millón 120, 145.96 pesos.