Dom. Sep 26th, 2021

REALIZA POLICIA MUNICIPAL DE XICOHTZINCO OPERATIVO MINICIPAL

A través de un operativo intermunicipal de vigilancia, persuasión y reconocimiento convocado por la dirección de Seguridad Pública Municipal de Xicohtzinco se ejecutan acciones para salvaguardar la integridad y seguridad de los pobladores.

En el operativo participaron siete corporaciones policíacas de la zona sur del Estado y elementos adscritos a la 23 Zona Militar que en conjunto con el cuerpo de policía de Xicohtzinco llevaron a efecto el programa “Por la seguridad de todos”, cuyo objetivo es salvaguardar la integridad y patrimonio de los vecinos.

La coordinación de los diferentes cuerpos de seguridad permiten brindar seguridad y prevenir la comisión de delitos, por lo cual, se hicieron recorridos por las diferentes calles del municipio, asimismo, se inspeccionaron zanjas, terrenos, barrancas.

Gracias a la suma de esfuerzos, Xicohtzinco se posiciona como un municipio seguro y tranquilo, de esta manera el alcalde municipal José Isabel Badillo Jaramillo cumple uno de los compromisos más importantes que asumió con la ciudadanía.