Sáb. May 15th, 2021

MÁS DE 250 ESTÍMULOS ECONÓMICOS PARA ESTUDIANTES; DESIGNA XICOHTZINCO

Como parte del programa “Estímulo a la educación”, esta mañana el presidente municipal de Xicotzincohizo entrega de becas a alumnos de nivel primaria, con el objetivo de estimular su aprendizaje y apoyar a la economía de las familias.

En el patio central de Palacio Municipal, 274 alumnos se dieron junto con sus padres para recibir el apoyo que el Gobierno que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo les otorga de manera bimestral.

Badillo Jaramillo aseguró que seguirá brindando apoyo a los estudiantes:

“El Gobierno Municipal está comprometido con los estudiantes, por eso los motivamos e invitamos a mantener buenas notas y esforzarse por formar un buen futuro, el apoyo que les damos no solo motiva a los estudiantes, también ayuda a la economía familiar”, aseguró el alcalde.

El apoyo económico correspondió a los meses de noviembre y diciembre, sin embargo, para el mes de marzo se hará entrega de apoyo económico y en especie, es decir, también se les darán productos de la canasta básica.

Los alumnos que recibieron el recurso económico son estudiantes de las escuelas: Batallón de San Blas, Mártires de Xicohtzinco, Leonarda Gómez Blanco, Felipe Santiago Xicohténcatl y la Escuela Rural de Dolores, escuelas comprometidas con la educación de las niñas y niños.