Dom. Feb 28th, 2021

CELEBRAN A LAS MUJERES DE PAPALOTLA, FOMENTANDO EL DEPORTE

CELEBRAN A MUJERES DE PAPALOTLA FOMENTANDO LA ACTIVACIÓN FÍSICA

CELEBRAN A MUJERES DE PAPALOTLA FOMENTANDO LA ACTIVACIÓN FÍSICA

Con activación física, mujeres de Papalotla celebraron el Día Internacional de la Mujer, como una forma de reconocer el esfuerzo y compromiso que realizan las féminas  en la vida diaria.

En su mensaje la Presidenta Honorifica del Sistema municipal Dif, María Asunción Coyotzi Cahuantzi, manifestó que el día de la mujer debe ser reconocido por el esfuerzo y la lucha en pro de la igualdad de género  “sabedoras que nosotras las mujeres, somos el pilar del hogar, sin nosotros ese pilar esa familia se derrumba, por eso les pido que nos cuidemos que dediquemos nuestro amor y nuestro ser a cada integrante de la familia, pero también es necesario dedicarnos tiempo a nosotras mismas”.

Agradeció el entusiasmo, la disposición  que las mujeres adultas y de la tercera edad,  mostraron durante las actividades que realizaron, “mientras estemos reunidas muchas cosas podemos realizar”.

El evento fluyó exitosamente, y con esta acción se fomentó a la activación física, con el fin de crear conciencia, para una vida más sana, así como la prevención de enfermedades y buenos hábitos alimenticios.

En este mismo contexto, se llevó a cabo una plática, con temas actuales, en dónde el papel de la mujer es indispensable, las mujeres de Papalotla, pasaron un agradable día y fueron partícipes de esta celebración en honor a ellas.