Sáb. Nov 28th, 2020

CON UN ESTILO AUTÉNTICO SE INAUGURA ,MARISQUERÍA Y MICHELADAS “HOLLYWOOD”

CON UN ESTILO AUTÉNTICO SE INAUGURA ,MARISQUERÍA Y MICHELADAS "HOLLYWOOD"

CON UN ESTILO AUTÉNTICO SE INAUGURA ,MARISQUERÍA Y MICHELADAS "HOLLYWOOD"

Con estilo auténtico e innovador, se inauguró la tarde del viernes la Marisquería y Micheladas Hollywood en la sección cuarta de Zacatelco justo a un costado de la presa.

Al corte del listón inaugural,estuvo presente, el presidente municipal Tomás Orea Albarrán, el ex diputado local Adrián Xochitemo, el presidente de comunidad de la sección tercera de Xochicalco, Gaspar Ajuech, así como el anfitrión y dueño de este espacio, Gabriel Cisneros.

En su mensaje Gabriel Cisneros, expresó que este concepto es totalmente familiar, un lugar donde pueden acudir para deleitar sus paladar con la exquisita receta en mariscos y en micheladas, aseguró que la mayor prioridad en este negocio es la atención al cliente, además de las condiciones adecuadas que brinda esta marisquería, llevándote a un sitio en el que puedes relajarte, pero sobre todo darte un gusto para comprobar que en el Hollyood se come delicioso.

Los precios son bastante accesibles y la ubicación es en Calle Nicolás Bravo, esquina con Arboledas a un lado de la presa de Acomulco; en esta inauguración llegaron familiares amigos y clientes quienes disfrutaron de los  diversos platillos con los que cuenta este lugar, además pudieron disfrutar de música en vivo.

Finalmente ,todos  los asistentes al lugar,se fueron con buenas expectativas, felicitando a Gabriel, por este nuevo concepto que busca también crear el vinculo de convivencia familiar.