Sáb. Abr 17th, 2021

LA MUJER JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE EN LA SOCIEDAD;OSCAR PÉREZ

LA MUJER JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE EN LA SOCIEDAD;OSCAR PÉREZ

LA MUJER JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE EN LA SOCIEDAD;OSCAR PÉREZ

Oscar Pérez Rojas, “El Cabrito” presidió el acto conmemorativo al Día Internacional de la Mujer en Quilehtla, donde con una activación física de zumba, las féminas pudieron comenzar este día, bailando y fomentando el deporte.

A ritmo del maratón de zumba , mujeres jóvenes, madres, y amas de casa, bailaron diversos ritmos, como salsa, cumbia, reggaetón, pop y otros géneros musicales los cuales permitieron desbordar la alegría y el entusiasmo en cada una de las mujeres.

En su mensaje Oscar Pérez, enfatizó que e festejo de la mujer debe ser realizado para honrar a la mujer, las felicitó por la disposición que tienen en el deporte, algo importante para el cuidado de la salud, destacó que hoy la mujer juega un papel importante, en distintos ámbitos político, social entre otros; por ello reconoció a todas las mujeres principalmente a quienes tienen que ser padre y madre a la vez.

Por su parte la diputada local, María Lourdes Montiel Cerón, reconoció la lucha que aún continúa en los derechos de las féminas,quienes día a día luchan por salir adelante, también pidió un minuto de silencio por aquellas mujeres que se adelantaron en el camino, que fueron asesinadas y que se adelantaron en el camino.

En esta celebración, también se expusieron pláticas con temas como: Igualdad, impartida por la ponente Yazmin Águila Pichón y la plática de nutrición,por la ponente Rosario Mendieta Herrera.