Mar. Nov 24th, 2020

SE CONFORMARÁ CORO COMUNITARIO EN ZACATELCO

El ayuntamiento de Zacatelco presentó este día, la convocatoria para  niñas  de entre los 7 y 15 años de edad y niños de 7 a 13 años de edad, que estén interesados en formar parte del Coro Comunitario en Movimiento  de Zacatelco Tlaxcala, 

El cupón es limitado , sólo se podrán inscribir 50 niños ,niñas en total, mismo que tienen como requisitos :

Copia de identificación oficial del padre, madre o tutor, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, CURP y boleta de calificaciones del menos, además de contra con disponibilidad de tiempo.

A través de una rueda de prensa dieron a conocer que  los menores interesados en conformar este coro, no sólo pueden ser de Zacatelco, sino de los municipios aledaños.

En el caso de los   ensayos , informaron que se estarán realizando en sala de Cabildo del Ayuntamiento, de  lunes a viernes de 5 a 7 pm, e iniciarán el lunes 25 de Marzo.

Los integrantes del coro estarán siendo preparados y contarán con maestros , para los cuales también hay una convocatoria ; deberán contar con de perfiles , como la preparación técnica dominio de instrumentos, en este caso de piano y también dominio de voz, y en el caso de los maestros en movimiento la especialidad debe ser en danza y teatro.

La convocatoria ya está abierta y se cierra el 22 de Marzo, si requiere una mayor información puede acudir directamente a la presidencia municipal o al Dif al área del instituto municipal de la juventud.