Dom. Mar 7th, 2021

EL CABRITO Y ENRIQUE PADILLA SE CONGRATULARON, POR FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN

EL CABRITO Y ENRIQUE PADILLA SE CONGRATULARON, POR FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN

EL CABRITO Y ENRIQUE PADILLA SE CONGRATULARON, POR FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Ayuntamiento de Quilehtla, firmó convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Tlaxcala, para aprovechar los conocimientos adquiridos de los estudiantes y contribuir en programas y  proyectos en beneficio de la ciudadanía.

Oscar Pérez Rojas,”el Cabrito” se reunió con el rector Enrique Padilla Sánchez, quienes acordaron trabajar en beneficio de los estudiantes y de la población realizando un trabajo coordinado.

En su mensaje, el edil municipal de Quilehtla, manifestó que  esta firma es algo muy importante y fundamental porque es un trayecto en que los jóvenes y los docentes pueden materializar todo el conocimiento que se viene desarrollando con la institución.

Por su parte Enrique Padilla, refirió que han estado colaborando con otros ayuntamientos en temas importantes como el análisis del agua entre otros más que buscan dar soluciones a problemáticas que existen en las demarcaciones; al mismo tiempo puntualizó que la Universidad, cuenta con una calidad de enseñanza certificada, la cual compite incluso con universidades del vecino estado de Puebla. En este mismo sentido, comentó que existe la disposición para implementar actividades deportivas que ayuden a prevenir las adicciones en los jóvenes y a poder acercarlos a distintas actividades que ayuden a la mejorar su salud.

Finalmente se dio paso a la firma del convenio, misma en la que estuvieron integrantes del Ayuntamiento de Quilehtla, así como personal administrativo de la UPT, el Cabrito y Enrique Padilla se congratularon en celebrar este convenio que traerá beneficios, tanto en estudiantes como en los vecinos Quilehtla.