Vie. Oct 22nd, 2021

LA PARROQUIA DE ZACATELCO SERÁ SEDE DEL CONCIERTO DE LA CAMERATA FEMENIL; MATLALCUEYETL

La Parroquia de Santa Ines Zacatelco, será sede de la espectacular presentación de la “Camerata Femenil Matlalcueyetl”, esto como parte de la temporada  de conciertos con Homenaje a la Mujer.

La cita es el próximo viernes 29 de Marzo a las 16:00 horas, el acceso será gratuito y se contempla la entrada para 200 personas en general.

A través de una rueda de prensa, él Presidente Municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, la  Directora Artística Rosa María Vázquez Lopez, la Presidenta del Sistema Municipal Dif, Jimena Orea y el Director de Imjuve Carlos Alberto Moreno, manifestaron que este espectáculo musical se estará ofreciendo al público , con una gran cartelera.

Para los interesados en acudir a este magnífico concierto, pueden dirigirse directamente a la Galería de Arte de Zacatelco ,para solicitar sus boletos, sin ningún costo.

 

 

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.