Mar. Mar 2nd, 2021

EVOCAN AL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS EN QUILEHTLA

EVOCAN AL BENEMERITO DE LAS AMERICAS EN QUILEHTLA

EVOCAN AL BENEMERITO DE LAS AMERICAS EN QUILEHTLA

CONMEMORAN DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE DOWN EN QUILEHTLA

Encabezados por la síndico municipal Ma. Elizabeth Cuatepizi Vázquez, los regidores, Margarito Ibáñez, quien coordino el desfile cívico, Eva Pérez Rojas, Pablo pichón, Eliseo rojas, así como el  presidente de comunidad Wenceslao Torres, el secretario de comuna Cecilio Pérez Tlamintzi del municipio de Quilehtla se llevó a cabo la Celebración del CCXIII Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, así como, un vistoso desfile.

El tradicional desfile, contó con la participaron de instituciones educativas de preescolar, primaria, y secundaria, así como integrantes del Ayuntamiento, personal administrativo quienes desfilaron a lo largo de las principales calles del centro del municipio, donde los infantes utilizaron vestimentas y disfraces de todo tipo que tanto niños como adultos mayores hicieron llenar de colorido las calles y el centro del municipio.

 

De igual manera el ayuntamiento llevó a cabo el homenaje correspondiente en memoria del CCXIII aniversario de su natalicio con un acto cívico; posteriormente se realizaron diversos bailables a cargo de diferentes educaciones educativas.