Mar. Nov 24th, 2020

RUBÉN PLUMA MORALES, ENCABEZA ACTO CONMEMORATIVO AL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

RUBÉN PLUMA MORALES, ENCABEZA ACTO CONMEMORATIVO AL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

RUBÉN PLUMA MORALES, ENCABEZA ACTO CONMEMORATIVO AL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

RUBÉN PLUMA FLORES, ENCABEZA ACTO CONMEMORATIVO AL NATALICIO DE BENITO JUAREZ
RUBÉN PLUMA MORALES, ENCABEZA ACTO CONMEMORATIVO AL NATALICIO DE BENITO JUAREZ

Con motivo del Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, el Presidente de la Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales  encabezó el acto cívico en la explanada del zócalo municipal, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, así como instituciones educativas.

Durante su mensaje el edil, manifestó la importancia de este día,para evocar al Benemérito de las Américas, quien dejó grandes lecciones de vida, haciendo énfasis en la lucha inalcanzable, por la soberanía y libertad de México.

Posterior al acto cívico, las autoridades encabezaron el desfile tradicional a este día alusivo a la llegada de la Primavera, donde estudiantes de niveles básico y media superior,participaron en diversos contingentes, con una gran creatividad, a través de su vestimenta, y accesorios que utilizaron para anunciar esta estación del año, que es del gusto de las personas.

Los padres de familia también iban acompañando el desfile y a los pequeños quienes destacaban por sus peculiares disfraces, mismos que llamaban la atención de quienes salían de sus casas para percibir este recorrido.

En el desfile se pudieron percibir bandas de guerra, descubiertas, carros alegóricos donde se percibían las reynas, reyes y princesas de cada preescolar y primaria, e incluso los grupos de la tercera edad, quienes también se sumaron a este colorido recorrido, por las principales calles de Tlaltelulco.