Sáb. May 15th, 2021

REALIZAN CAMPAÑA PARA FOMENTAR EL CUIDADO DEL AGUA EN PAPALOTLA

Con la finalidad de generar conciencia sobre el cuidado del vital líquido, la Regiduría de Salud y Educación de Papalotla, en conjunto con el ayuntamiento, llevaron a cabo una campaña en 11 instituciones educativas de nivel primaria.
La regidora de la Comisión de Salud, Ronitt Eliosa García, acudió acompañada por su homólogo de Educación, Ricardo Muñoz en conjunto con personal de la Dirección de Agua Potable de Papalotla, para llevar a cabo una campaña con motivo del Día Mundial del Agua.
Dicha campaña contempló la visita en las 11 escuelas primarias que tiene el municipio, en donde se colocaron carteles con recomendaciones del cuidado del agua y la supervisión de la cloración de las cisternas.
Para el hogar, se emitieron las siguientes recomendaciones: vigilar el estado de los grifos en las viviendas, evitar el uso de manguera para lavar el automóvil, cerrar la llave mientras las personas se cepillan los dientes, no demorar en la regadera y cerrar la llave durante los periodos de enjabonado.
De igual manera, se exhortó a aprovechar el agua que se ocupa para lavar trastes para regar el jardín entre otras.