Jue. Dic 3rd, 2020

VICTOR BÁEZ , ABRE CASA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN EL DISTRITO XIII

Desde el pasado 18 de febrero, el Diputado local Víctor Manuel Báez López, abrió su casa de atención ciudadana en el municipio de Zacatelco, con la finalidad de atender las necesidades de la población de esta región.
La casa de atención ciudadana se encuentra ubicada en la calle Domingo Arenas número 66, en la Sección Tercera Xochicalco del municipio de Zacatelco, con un horario de atención de 12:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.
Cabe señalar que los días miércoles son de audiencia pública con el diputado, a partir de las 12 del día y hasta que llegue la última persona para que sea atendida.
Hasta el momento, han sido cinco miércoles de audiencias en atención a las y los ciudadanos, con un total de 156 personas recibidas en esta oficina.
Las solicitudes de mayor demanda han sido: apoyos económicos para atención a la salud, deporte, cultura, educación entre otros.
Además, esta oficina cuenta con asesoría jurídica integral, para contribuir a la defensa legal y el bienestar de la población.
Hasta la fecha, han sido 62 personas las que han acudido a solicitar algún tipo de asesoría jurídica, lo que ha sido de gran ayuda para los beneficiarios.
Finalmente, el legislador local, informó que en esta oficina también se brinda información sobre los programas federales de bienestar.