Dom. Oct 24th, 2021

RECUPERA POLICIA DE ZACATELCO,MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

  • El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

Como resultado de los constantes operativos de revisiones nocturnas en Zacatelco, así como los recorridos preventivos de seguridad y vigilancia, elementos adscritos a la Policía Municipal, recuperaron una motocicleta con reporte de robo vigente.

Durante las inspecciones de prevención que realizan efectivos municipales en coordinación con el ejército, detectaron la madrugada del viernes, un sujeto con comportamiento sospechoso arrastrando una motocicleta, y al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida, por lo que los municipales iniciaron una persecución que culminó en calle Mariano Matamoros.

Los uniformados descendieron a fin de descartar alguna anomalía, el sujeto al no contar con documentación que comprobara la propiedad del vehículo, así como una notable actitud sospechosa, ingresaron los datos de la unidad a los diferentes sistemas de seguridad obteniendo así el reporte de robo vigente, con fecha del 28 de diciembre de 2018 en el Estado de México.

Por ello, Eduardo N. de 26 años de edad y la motocicleta marca Majaj sin placas de circulación fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.