Mar. Nov 24th, 2020

REGRESA DIPUTADO VICTOR BÁEZ LÓPEZ A SU DISTRITO; TAL COMO LO PROMETIÓ

Inició desde la Sección Quinta de Xitotothla, Zacatelco; comunidad que le dio la mayor votación histórica.  

 

El Diputado Local del Distrito XIII, Víctor Manuel Báez López, regresó a su Distrito, para iniciar con las Jornadas de Mantenimiento a Espacios Educativos, así como las Audiencias Públicas en atención a la ciudadanía.

Esta gira de trabajo, comenzó en la Escuela Primaria Domingo Arenas, ubicada en la Sección Quinta de Zacatelco, de donde es originario, por ello es que, desde su tierra natal, dio la apertura a estos recorridos que se tienen programados en los diversos municipios que conformar el Distrito XIII.

Durante su mensaje Báez López, recordó que esta escuela fue parte importante de su formación académica, “he visto la transformación de esta escuela, mis raíces no se olvidan” refirió que está agradecido con los ciudadanos de Xitotothla, pues fue la comunidad que le dio la mayor votación histórica en su Distrito.

Asimismo, se comprometió a que apoyará para la instalación de Internet y adicionalmente un circuito de cámaras de vigilancia.

Por su parte los comités de padres de familia, agradecieron la disposición del Diputado, para apoyar a la escuela, beneficiando directamente a 440 alumnos del Turno Matutino “Domingo Arenas” y al turno vespertino “Adolfo López Mateos “con 48 alumnos.

En apoyo a la educación el legislador, entregó a los padres de familia, pintura para rehabilitar los espacios que se encontraban en mal estado, fue como a través de brigadas los papás se organizaron siendo participes junto con el Diputado, en estos trabajos a beneficio de la Institución Educativa.

Posterior a ello, el Diputado visitó la escuela Secundaria “General Domingo Arenas”, el Jardín de Niños “Diego rivera” dónde sostuvo una reunión con directivos y Comité de Padres de Familia para atender las necesidades de las instituciones educativas.

Finalmente, esta gira de trabajo, culminó con las audiencias públicas, manteniendo el diálogo, escuchando las demandas de la población y teniendo un vínculo cercano con las y los ciudadanos.