Jue. Sep 23rd, 2021

EL RETO BASURA CHALLENGE LLEGARA AL MUNICIPIO DE QUILEHTLA

El reto basura Challenge llegará al municipio de Quilehtla

Motivados por el reto que se hizo viral a nivel mundial, autoridades del municipio de Quilehtla llevarán a cabo el reto basura Challenge, para transformar diferentes espacios públicos.
La administración que encabeza el alcalde, Oscar Pérez Rojas, llevará a cabo esta actividad el próximo viernes 29 de marzo a partir de las 9:00 horas en la explanada de la presidencia.
Por lo anterior, el alcalde convocó a la población en general a participar en esta actividad que pretende generar conciencia sobre la importancia de estas actividades.
El gobierno municipal se ha caracterizado por impulsar las actividades altruistas y ecologistas, por lo que está es una muestra más del la voluntad del ayuntamiento sureño.
Oscar Pérez, exhortó a la población en general a sumarse a esta actividad y mantener la buena costumbre de evitar tirar basura en lugares públicos.
Expuso que su gobierno se encuentra comprometido con este tipo de acciones, por lo que continuarán las actividades enfocadas a fomentar los buenos hábitos.LLEGARÁ A