Vie. Oct 22nd, 2021

BUSCA INSTRUCTOR DE BOXEO UPTx PASE A JUEGOS OLÍMPICOS

Busca instructor de boxeo UPTx pase a Juegos Olímpicos

 

El nuevo instructor de boxeo de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, Braulio Ávila Juárez, viajará a Minnesota, Estados Unidos donde tendrá un combate que es de vital importancia en la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán el siguiente año en Japón.

La pelea tendrá lugar el próximo sábado 13 de marzo, donde se espera que “el campeón” como es conocido dentro de la UPTx, obtenga el triunfo que le permita sumar puntos dentro de la calificación para las olimpiadas.

El oriundo de Chiautempan y conocido por ganar medallas de bronce en peso mosca en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006 y en los Juegos Panamericanos de 2007 y 2011, portará en el short el logo de los Leones Blancos de la UPTx.

Enrique Padilla Sánchez, rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, se dijo orgulloso de que el instructor de boxeo, busque clasificar a los JJOO porque además de representar a la universidad, se convierte en un aliciente para las futuras generaciones que quieran practicar este deporte dentro de la UPTx.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.