Sáb. Oct 23rd, 2021

BRINDA SERVICIOS MUNICIPALES DE ZACATELCO,RETIRO DE ESCOMBRO Y LIMPIEZA DE CALLES

Invita Antonio Portillo Director Municipal, a mantener las calles limpias, libres de obstrucciones

La dirección de servicios municipales que preside Antonio Portillo Díaz, reportó que han realizado el levantamiento de escombro, deshierbado y limpieza en distintas calles del municipio, los trabajos más recientes han sido en Avenida Puebla y Álvarez del Campo ambas ubicadas en la sección segunda de Zacatelco.

Portillo Díaz, afirmó que estas acciones surgen a distintas peticiones de la ciudadanía o cuando se reportan problemas de movilidad en las calles y avenidas municipales, por lo que la brigada de limpieza de la dirección, asiste a brindar el apoyo.

De igual manera el Director Municipal, hizo la invitación a la ciudadanía para tener las calles limpias, libres de escombro que entorpezca la movilidad de las personas, así como a mantener las guarniciones y banquetas libres de fauna nociva, que le generan mal aspecto a las calles de la comuna.

Para finalizar, Antonio Portillo comentó, que mantener al municipio limpio, han sido instrucciones puntuales del presidente municipal Tomás Orea, es por ello que diariamente se habilitan brigadas de limpieza, balizado, limpia en barrancas, desazolve y demás actividades que fortalecen la imagen urbana del corazón del sur.B

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.