Sáb. Abr 17th, 2021

ENTREGA BADILLO JARAMILLO UNIFORMES A ESTUDIANTES

Esta mañana, el Presidente Municipal de Xicotzinco, José Isabel Badillo Jaramillo hizo entrega de uniformes a futbolistas y atletas estudiantes de la Escuela Secundaria Raúl Isidro Burgos.

Durante el homenaje cívico, como un estímulo al desempeño de los jóvenes en el deporte, el Gobierno Municipal hizo una donación de 18 uniformes para los integrantes del equipo de fútbol y dos uniformes para 2 jóvenes atletas que representarán a la institución en diversos competencias locales y estatales.

En su mensaje, Badillo Jaramillo refrendó su compromiso con la juventud del municipio para seguir apoyando a las y los deportistas:

“El Gobierno de Xicohtzinco apoya a los jóvenes que tienen sed de destacar en el ámbito deportivo, en cualquier disciplina, estoy convencido que con esta entrega de uniformes se verán motivados y traerán grandes logros para la escuela y el municipio de Xicohtzinco. Hoy, refrendo mi compromiso con los jóvenes estudiantes para que juntos logremos el desarrollo educativo” refirió.

Por su parte, el director de la Escuela Secundaria Raúl Isidro Burgos agradeció las atenciones y el apoyo que ha brindado a los estudiantes con la donación de uniformes, asimismo celebró la comunicación y el trabajo conjunto con padres de familia y estudiantes y la próxima entrega de una fotocopiadora que es de mucha necesidad en la Escuela Secundaria.

Luego de la entrega de uniformes, el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo dio un recorrido por la institución para supervisar el estado físico de la misma, pues a decir de las autoridades educativas, se requieren algunas adecuaciones.

  1. Finalmente, Badillo Jaramillo se comprometió a brindar todo su apoyo por el bienestar de los estudiantes.