Sáb. Nov 28th, 2020

BALIZAN CAMINO REAL Y REHABILITAN LUMINARIAS EN XICOHTZINCO

Con el propósito de tener un municipio limpio ymantener segura a la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco a través de la dirección de Servicios Municipales y la dirección de Protección Civilcoordina acciones para realizar trabajos de rehabilitación en el Camino Real, ubicado en la Sección primera y segunda donde se llevó a cabo el balizamiento vial de casi 2 kilómetros de topes.

Asimismo, se realizaron trabajos de despunte de árboles en el Jardín de Niños 20 de Noviembre y la calle del mismo nombre a la altura de Allende y Democracia así como el mantenimiento del gimnasio al aire libre que se encuentra en las canchas del Centro del Municipio.

En entrevista, el alcalde José Isabel Badillo Jaramillodio a conocer el trabajo que se efectúa en la comuna:

“Es necesario mantener los espacios limpios y guardar un orden, por ello en el municipio coordinamos esfuerzos para brindar seguridad a nuestros pobladores” dijo.

Igualmente, se llevó a cabo la rehabilitación de luminarias en el Zócalo Municipal y se realizó limpieza de barrancas como parte del cumplimiento a los compromisos de mantener un municipio con pobladores a salvo.