Vie. Oct 22nd, 2021

BALIZAN CAMINO REAL Y REHABILITAN LUMINARIAS EN XICOHTZINCO

Con el propósito de tener un municipio limpio ymantener segura a la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco a través de la dirección de Servicios Municipales y la dirección de Protección Civilcoordina acciones para realizar trabajos de rehabilitación en el Camino Real, ubicado en la Sección primera y segunda donde se llevó a cabo el balizamiento vial de casi 2 kilómetros de topes.

Asimismo, se realizaron trabajos de despunte de árboles en el Jardín de Niños 20 de Noviembre y la calle del mismo nombre a la altura de Allende y Democracia así como el mantenimiento del gimnasio al aire libre que se encuentra en las canchas del Centro del Municipio.

En entrevista, el alcalde José Isabel Badillo Jaramillodio a conocer el trabajo que se efectúa en la comuna:

“Es necesario mantener los espacios limpios y guardar un orden, por ello en el municipio coordinamos esfuerzos para brindar seguridad a nuestros pobladores” dijo.

Igualmente, se llevó a cabo la rehabilitación de luminarias en el Zócalo Municipal y se realizó limpieza de barrancas como parte del cumplimiento a los compromisos de mantener un municipio con pobladores a salvo.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.