Mié. Feb 24th, 2021

EL DISTRITO XIII REPRESENTA UNO DE LOS MÁXIMOS PODERES DEL ESTADO DE TLAXCALA; VICTOR BÁEZ

Las Jornadas a Espacios Educativos, serán constantes para dar atención de manera directa.

La atención a las necesidades educativas es una prioridad; así lo expresó el Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política, en el Congreso de Estado, Víctor Manuel Báez López, al realizar un recorrido por las escuelas del municipio de San Lorenzo Axocomanitla.

La directora Petra Guillermina Molina Lumbreras, Directora de la Primaria “Pedro Morales” manifestó que es necesario que las autoridades se acerquen a conocer que problemáticas existen en las instituciones educativas, por ello reconoció la atención del legislador de acudir de manera directa y escuchar lo que aqueja a la institución educativa.

De la misma forma, la Directora Ana Patricia Martínez Molla, junto con el Comité de Padres de Familia del Jardín de niños Leona Vicario, recibió al Diputado para tener un diálogo a favor del sector educativo, y entregarle sus peticiones.

El Diputado Local de la LXIII legislatura, externó su respaldo al impulso de acciones integrales que contribuyan a dignificar las instituciones educativas, asimismo refirió que el distrito XIII es afortunado, ya que representa uno de los máximo poderes en el Estado de Tlaxcala.