Mar. Nov 24th, 2020

SE BENEFICIA A SECTORES VULNERABLES CON DESPENSAS

 

Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, el DIF de Quilehtla realizó la entrega de despensas a sectores vulnerables.
El presidente honorífico del DIF municipal, Lizandro Pérez Pérez, realizó la entrega de 90 despensas en beneficio de los sectores más desprotegidos de la población.
Madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes fueron beneficiadas con estos apoyos gestionados por el DIF municipal.
Lizandro Pérez, agradeció el respaldo del gobierno estatal que dirige Marco Antonio Mena Rodríguez, quien a través del DIF estatal, hace posible la entrega de estos apoyos.
Comentó que estas despensas son de gran beneficio para las personas que más lo necesitan, por lo que trabajará de manera coordinada para que estos beneficios lleguen a los sectores que lo requieren.
Indicó que el compromiso del alcalde, Oscar Pérez Rojas, también es trabajar en beneficio de los sectores más desprotegidos, por lo que el Ayuntamiento también realiza lo que le corresponde.
Finalmente, exhortó a las familias que requieran de este tipo de apoyos acercarse al municipio para que puedan darse de alta en algún programa de acuerdo a sus necesidades.