abril 18, 2024

INAUGURA XICOHTZINCO SALÓN CULTURAL «FRANCISCO MUNIVE GARCÍA

INAUGURA XICOHTZINCO SALÓN CULTURAL "FRANCISCO MUNIVE GARCÍA

INAUGURA XICOHTZINCO SALÓN CULTURAL "FRANCISCO MUNIVE GARCÍA

Una de las ocupaciones del Gobierno Municipal de Xicohtzinco es la creación de espacios donde los niños, jóvenes y adultos tengan la oportunidad de realizar actividades deportivas, artísticas y culturales.

A través de la Dirección de Cultura y Turismo se llevó a cabo la rehabilitación del Salón Cultural “Francisco Munive García” ubicado en Calle Los Ángeles N°1 donde se imparten clases de karate, guitarra, baile moderno, salsa y ajedrez.

En entrevista, el Presidente Municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo invitó a la población a inscribirse en los cursos y tener hábitos saludables.

“Invito a la ciudadanía para que se acerque a la Dirección de Cultura y Turismo y conozcan la variedad de disciplinas con las que contamos y puedan tomar estos cursos, el Gobierno Municipal les brinda este espacio para su crecimiento personal”

A través de la rehabilitación de espacios, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco abre nuevos horizontes a la ciudadanía y de esta manera, la unión de esfuerzos con la población permitirá que se de cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal.

Mas del Autor