Sáb. Jul 31st, 2021

VIOLENTO MARTES, EN TLAXCALA; ASESINAN DE UN BALAZO A HOMBRE EN ATLAHAPA

Verónica DÍAZ/ En un martes violento en TLaxcala, la comunidad de San Sebastián Atlahapa fue escenario por segunda vez de un hecho violento, luego que un masculino de 30 años fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Los hechos se registraron la tarde de este martes y generó conmoción en pobladores de esa comunidad,quienes exigieron a las autoridades frenar la inseguridad.

Recordar que hace días una mujer perdió la vida, cuando el taxi en que viajaba se volcó tras una supuesta persecución a balazos.

Este día, de un tiro en la cabeza, fue asesinado por tres masculinos un masculino en la comunidad de Atlahapa, y pese a un operativo policiaco, los homicidas huyeron con rumbo desconocido.

El hombre de 30 años fue atendido por paramédicos de Protección Civil del municipio capitalino, pero ya no pudieron hacer nada por él.

Elementos de la policia capitalina acordonaron el área, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recabaron indicios y levantaron el cuerpo para integrar la carpeta de investigación.

En tanto, la unidad tipo Jetta,
con placas de circulación XWN-66-24 del estado de TLaxcala, en el cual viajaba el hombre ultimado, fue puesto a disposición.