Sáb. Oct 23rd, 2021

REHABILITA SERVICIOS MUNICIPALES DE ZACATELCO PARQUE SERDÁN EN LA 5TA SECCIÓN

REHABILITA SERVICIOS MUNICIPALES DE ZACATELCO PARQUE SERDÁN EN LA 5TA SECCIÓN

REHABILITA SERVICIOS MUNICIPALES DE ZACATELCO PARQUE SERDÁN EN LA 5TA SECCIÓN

Estas acciones atienden al Plan 2019 de recuperación de espacios públicos municipales

Permaneciendo en la dinámica de rescate de espacios públicos para que estos sitios contribuyan en la recomposición del tejido social, el Alcalde de Zacatelco, puso en marcha los trabajos de rehabilitación del Parque Recreativo Serdán a través de la Dirección de Servicios Municipales.

El Director del área, Antonio Portillo, manifestó que todas aquellas áreas que han quedado abandonadas y que ahora están convertidas tiraderos, se irán rescatando gradualmente durante el paso de la actual administración, para poder devolverle a Zacatelco espacios que en algún momento fueron inversiones para el sano esparcimiento y que por omisión de autoridades pasadas, quedaron en el olvido.

Los trabajos que se están realizando en el parque Serdán, es limpieza, balizado, adecuaciones, y pinta de cerca perimetral en una primera etapa, concluyendo esta se revisará si se pudieran hacer algunas otras modificaciones para contar con un mejor espacio para las familias de la sección 5ta.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.