Sáb. Nov 28th, 2020

VICTOR BÁEZ APOYA A MÁS DE 20 ESCUELAS DEL DISTRITO XIII EN EL DÍA DEL NIÑO

Con la finalidad de coadyuvar en las actividades con motivo del Día del Niño, el Diputado local por el distrito XIII, Víctor Manuel Báez López, entregó apoyos económicos, en más de una veintena de escuelas.

 

Daniel Juarez Flores, acudió  en representación del Diputado Victor Báez,  para hacer  llegar este apoyo, en atención a las solicitudes recibidas en el Congreso del Estado.

El legislador local expresó la importancia de festejar a los infantes para alimentar sus sueños, pues es en esta etapa ,en la que se fortalecen los valores.

Fue así que desde días previos, el Diputado local entregó apoyos económicos a directivos de instituciones de nivel básico, para coadyuvar en la organización de los festivales que se llevan a cabo este día.

Báez López, exhortó a padres de familia a seguir inculcando los valores y la unidad en sus hijos para formar mejores ciudadanos.

De igual manera, reconoció la labor de los docentes, a quienes conminó a continuar esforzándose por transmitir los conocimientos que permitirán formar a los futuros profesionistas.