Sáb. Feb 27th, 2021

MARTES AGITADO, CON 3 ACCIDENTES

Verónica Díaz/ Expresa TV/ Mujer vuelca con Chevy; joven se incrusta con patrulla municipal, y masculino pierde control de vehículo por pavimento mojado.

La carretera Puebla-Tlaxcala se convirtió este martes en escenario de tres accidentes, con cuantiosos daños materiales, y por fortuna sin pérdidas humanas que lamentar.
Una mujer volcó con Chevy y un joven se incrustó con patrulla municipal casi en el mismo lugar, en horarios diferentes, además que un masculino perdió el control de vehículo por pavimento mojado.
En el primer caso, se registró alrededor de las 15:15 horas, a la altura de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, que dejó tres personas heridas -no graves- y un sujeto detenido.
Los hechos fueron en el entronque de la vía federal con la Avenida Instituto Politécnico Nacional, en donde el vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris plata, con placas particulares de Tlaxcala, volcó de manera estrepitosa para quedar “llantas arriba”, luego que una camioneta marca Ford, tipo pick up F250 de color blanco, con placas locales lo impactara.
Elementos de la policial municipal capitalina aseguraron a un hombre de unos 55 años, como responsable del accidente.

Horas después, poco antes de las diez de la noche, a unos metros de la zona de la volcadura, un masculino que conducía un vehículo tipo Tsuru se incrustó en la parte trasera de una patrulla del municipio de Ayometla, quien solo quedó aturdido por el fuerte impacto y no requirió atención médica.
Finalmente, minutos antes de las 12 de la noche, a la altura de Tepeyanco, el chofer de un vehículo tipo Vento derrapó y perdió el control de su unidad debido al pavimento mojado por la lluvia, para colisionarse con la banqueta.
Elementos de la policía municipal de Tepeyanco abanderaron la zona y realizaron el procedimiento a fin de deslindar responsabilidades, en tanto el conductor no requirió ser valorado por paramédicos.EN LA PUEBLA-TLAXCALA