Dom. Abr 11th, 2021

GOBIERNO DE ZACATELCO, COMIENZA ENTREGA DE JUGUETES EN ESCUELAS Y COMUNIDADES

GOBIERNO DE ZACATELCO, COMIENZA ENTREGA DE JUGUETES EN ESCUELAS Y COMUNIDADES

GOBIERNO DE ZACATELCO, COMIENZA ENTREGA DE JUGUETES EN ESCUELAS Y COMUNIDADES

Suman hasta el momento 5,600 juguetes entregados en escuelas, comunidades y festejo municipal.

Después de la celebración realizada en conmemoración del Día del Niño en la explanada municipal el pasado 28 de abril, el Alcalde de Zacatelco Tomás Orea Albarrán, a través del Sistema DIF, dio inicio a las visitas en varias escuelas del municipio, comunidades y organizaciones, para realizar la entrega de juguetes a niños de nivel preescolar y primaria acompañado de Jimena Orea Díaz, presidenta honoraria del organismo.

Hasta el momento según cifras del DIF Zacatelco, se ha hecho entrega de 5,600 juguetes a niñas y niños de escasos recursos en diferentes centros escolares, así como en comunidades y organizaciones, donde además se preparó una breve convivencia, para fortalecer los valores en la formación personal y educativa.

Para la presidenta del DIF Municipal Jimena Orea, es de suma importancia atender y cuidar a los niños y niñas de Zacatelco para que disfruten de una infancia plena, inocente y feliz, pues con la entrega de estos juguetes, se despierta en ellos, la magia de la imaginación, con la convivencia de sus familiares, compañeros y maestros.

El Alcalde Tomás Orea, encabezó la entrega de estos obsequios en el preescolar Federico Froebel, así como en la convivencia con los niños del grupo de la capilla del niño doctor, quienes año con año, esperan gustosos el regalo que la administración municipal destina para su diversión.

El compromiso del Sistema Municipal DIF, es administrar los recursos de manera correcta, para poder otorgar estas muestras de alegría a la gran mayoría de niños de Zacatelco, pues estas entregas aún no se han detenido y serán también ocupados los primeros días de mayo para seguir llegando a más pequeños.

La próxima entrega, tendrá lugar con niñas y niños de la colonia Domingo Arenas, en la cual también, se han venido realizando acciones a favor del campo, agua potable y servicios básicos.