Sáb. Feb 27th, 2021

CONCLUYE LIMPIEZA DE 5,000m2 EN EXPLANADA DEL MERCADO DE ZACATELCO

Brigada de limpieza de Servicios Municipales en coordinación con Tianguistas realizaron esta importante acción

Con el objetivo de dignificar el mercado del municipio de Zacatelco, el Gobierno que preside Tomás Orea Albarrán en coordinación con el comité de tianguistas, ejecutaron acciones de limpieza y lavado en el mercado Ignacio Bonilla, beneficiando a 129 comerciantes de forma directa, todo bajo la supervisión del director de Servicios Municipales, Antonio Portillo Díaz.

En el transcurso de las actividades de limpieza que se vienen realizando desde la semana pasada, se retirósuciedad que permanecía en el piso de la explanada, asícomo residuos y fauna nociva que generaban mal aspecto a esa zona del inmueble municipal. Con la participación y compra de productos para limpieza de Tianguistas del mercado y brigadas pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos se realizaron estas faenas en interiores y exteriores del mercado, así como el desazolve de las alcantarillas de la zona de estacionamiento.

“El alcalde Tomás Orea Albarrán, está muy interesado en brindar apoyo al mercado municipal para que se lleven a cabo las tareas de limpieza y mantenimiento general con la firme intención de dignificar la imagen y servicios que nos brinda” comentó Antonio Portillo Director del área.

Por su parte, el comité de tianguistas liderados por el señor Adrián Tabaco mencionó que fueron 5 mil metros cuadrados los que fueron atendidos en esta jornada de limpieza. Recordemos que el mercado municipal “Ignacio Bonilla” es un centro recurrido por cientos de personas, el cual exige tener las instalaciones limpias, por ello mantenerlo en buen estado será responsabilidad y educación de todos.