Sáb. Oct 23rd, 2021

INTERVIENE POLICÍA DE XICOHTZINCO EN RIÑA DE PAREJA

INTERVIENE POLICÍA DE XICOHTZINCO EN RIÑA DE PAREJA

INTERVIENE POLICÍA DE XICOHTZINCO EN RIÑA DE PAREJA

Esta mañana elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Xicohtzinco dieron pronta respuesta al llamado de vecinos de la calle Adolfo López Mateos, debido a la agresión que recibió a una mujer, supuestamente por parte de un hombre con un arma punzo cortante.

Ante este acto, elementos de la policía municipal de Xicohtzinco acudieron de manera inmediata al lugar de los hechos para aplicar el protocolo correspondiente asegurando a la pareja, ya que la mujer tenía heridas en el cuello y el masculino en el estómago, por lo cual se pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) para que se hagan las investigaciones pertinentes que marca la ley.

Ante estos hechos, el DIF Municipal de Xicohtzinco pone al alcance de la ciudadanía sus servicios en el área de psicología y jurídica para evitar que sucedan este tipo de situaciones, en este sentido, se intensificarán campañas para fortalecer los valores en la familia y en la sociedad.

De este modo, el Gobierno de Xicohtzinco trabajará desde sus diversas áreas para mantener orden en la sociedad fomentando la práctica de valores entre los integrantes de la familia.

 

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.