EN TLALTELULCO FESTEJARON A LAS MAMÁS CON UN GRAN FESTIVAL
Con la intención de consentir a las mamás, el 10 de Mayo, el presidente municipal de la Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales acompañado de su esposa la Presidente de Sistema Municipal Dif, llevaron a cabo un gran festival, en el que compartieron estos momentos de felicidad con todas las mamás que se dieron cita en el auditorio municipal.
Durante su mensaje el edil municipal, reconoció el esfuerzo que a diario realizan quienes tienen la dicha de ser madres, no solo en el hogar sino
también , en el trabajo, por ello las exhorto a continuar saliendo adelante , al mismo tiempo reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones que mejoren la calidad de vida de las mujeres.
El grupo musical, puso a bailar y cantar a las reinas del hogar, quienes en un ambiente de alegría mostraron el entusiasmo que tenían durante este festival.
Cientos de mamás acudieron para disfrutar de un programa lleno de sorpresas y atractivos regalos que fueron rifados entre cada presentación.