Sáb. Abr 17th, 2021

GRUPO POLÍTICO INCITA A LA VIOLENCIA EN PAPALOTLA

Esta mañana un grupo político encabezado por Francisco Morales mejor  conocido como “El tiro loco” irrumpieron una mesa de diálogo que se llevaba a cabo en la presidencia municipal de Papalotla .

Acompañado de actores políticos este grupo aprovechó para comenzar con la agresividad y ofensas que salieron a relucir en un momento tenso y de provocación para un enfrentamiento.

La mesa de diálogo , esos instantes tenia  como objetivo aborda el tema de la existencia de tomas de agua a empresas ubicadas en Techachalco ; sin embargo no se logró concretar ninguna acción, toda vez que se suspendió la reunión.

Este grupo político y además polémico se ha caracterizado por desestabilizar las administraciones de los ayuntamientos de Papalotla; actualmente es el caso, y sólo dejan relucir la confrontación que han estado buscado desde que se asumió el cargo; el motivo es porque el edil no ha cedido a sus chantajes los cuales son a beneficio propio.

Ante esta situación, el alcalde Jesús Herrera Xicohténcatl, evitó caer en provocaciones.
Aun así, informó que los acuerdos están avanzando en el tema de agua potable que son: la clausura de las tomas clandestinas de agua potable y la distinción del director de la comisión.
Cabe señalar que ante la situación, dichos personajes intentaron retener al presidente con empujones, dañando la puerta del inmueble que pertenece al pueblo.