Jue. Dic 3rd, 2020

TRAS GESTIÓN ANTE SECODUVI , GOBIERNO MUNICIPAL REHABILITA CALLES

El gobierno municipal de Xicohtzinco, encabezado por José Isabel Badillo Jaramillo tiene especial atención en resolver la problemática de los caminos rurales del municipio, que por movilidad y causas naturales del ambiente sufren desniveles o bacheo.

Derivado de ello, está programado en las actividades del Plan Operativo Anual (POA) que se presenta en enero de cada año la atención a esta problemática en dos etapas durante este 2019: una en abril y otra en diciembre.

Para tal acción, mediante solicitud ante la Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano Y Vivienda (Secodivu), el presidente municipal solicitó una motoconformadora y una retroexcavadora a esta dependencia, con la finalidad de llevar a efecto la rehabilitación de calles.

Ante la gestión que realizó el presidente municipal se celebró un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en el mejoramiento de calles.

El Gobierno Municipal extiende la invitación a la ciudadanía que requiera nivelación de calles, a que haga llegar su solicitud para que se inicien los trabajos donde sea necesario.

Mediante este conducto, el Gobierno Municipal anexa la solicitud de maquinaria ante la Secoduvi, el Programa Operativo anual y el convenio celebrado entre el Gobierno de Xicohtzinco y la dependencia estatal antes mencionada.