Vie. Jun 18th, 2021

AYUNTAMIENTO DE TLALTELULCO SE SUMÓ A CAMPAÑA “LIMPIEMOS MÉXICO”

E H. Ayuntamiento que encabeza Rubén Pluma Morales a través de la dirección de ecología en coordinación con el regidor de ecología y obras públicas Lorenzo Polvo Meléndez y personal del ayuntamiento se sumaron a la campaña “Limpiemos México”.

La campaña se efectuó en 2 barrancas ubicadas en el barrio de Tecpa Morales y la Colonia Estocapa, con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado del medio ambiente a fin de crear una cultura ecológica.

El director de ecología Elías Arenas, comentó que por indicaciones del alcalde Rubén Pluma, se sumaron a esta actividad, pues existe el compromiso de cuidar y mejorar el medio ambiente del municipio y así brindar a los Tlaltelulquences un mejor lugar para vivir.

Finalmente, Pluma Morales hizo un llamado a los ciudadanos para trabajar en conjunto, cuyo objetivo es la limpieza y el levantamiento de basura en espacios públicos y privados, de igual forma refirió que en esta faena se levantó más de 5 mil toneladas de basura.