Mar. Mar 2nd, 2021

QUILEHTLA SE SUMA A LA JORNADA NACIONAL “LIMPIEMOS NUESTRO MEXICO”

Con la recolección de más de seis toneladas de basura, el municipio de Quilehtla, que encabeza el alcalde, Oscar Pérez Rojas, se sumó a la jornada Nacional “Limpiemos Nuestro México”.
La mañana de este domingo, el Ayuntamiento en conjunto con alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Xicohténcatl Axayacatzin, llevaron a cabo esta jornada por todo el municipio, con la finalidad de generar conciencia en los ciudadanos sobre el cuidado del medio ambiente.
Más de 150 personas encabezadas por Oscar “El Cabrito” Pérez, recorrieron calles, barrancas y el Camino Real, en donde se encontraron tiraderos de basura que fueron limpiados.
Más de seis toneladas de residuos fueron recolectados, por lo que el presidente municipal exhortó a la población en general a cuidar el medio ambiente, “pues es el planeta es nuestro hogar”.
Cabe señalar que desde el inicio de este año, su gobierno comenzó con estas actividades y el objetivo es darles seguimiento, para cambiar la cultura social y mejorar la imagen de Quilehtla.