Sáb. Abr 17th, 2021

DE MANERA HISTÓRICA VICTOR BÁEZ GESTIONA POCO MÁS DE 20 MILLONES PARA EL DISTRITO XIII

De manera histórica, los municipios del distrito XIII fueron beneficiados con más de 20 millones de pesos extraordinarios, que podrán aplicarse en obras y acciones en beneficio del campo, mismos que fueron gestionados por el Diputado Local, Víctor Manuel Báez López.

Cabe señalar que estos fondos forman parte de los más de 400 millones de pesos etiquetados por el Congreso de Tlaxcala, por lo que a través de un convenio con el Gobierno del Estado, se logró la distribución de 20 millones para el distrito en mención; cifra nunca antes gestionada para el treceavo distrito.

Fue la mañana de este miércoles que se llevó a cabo la firma de convenio ante la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno estatal, con los alcaldes de los municipios de: Zacatelco, Xicohtzinco, , Ayometla ,Axocomanitla y Tepeyanco.

Se trata de 13 millones de pesos para obras públicas y 8 millones 130 mil para acciones en beneficio de el campo.

En su oportunidad, Báez López, reconoció la disposición del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, para disponer de recursos adicionales que permitan fortalecer las acciones en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo, exhortó a los alcaldes a hacer uso responsable de estos recursos para aplicarlos en obras que atiendan las demandas de la gente.

Manifestó sentirse orgulloso de que el distrito XIII y en especial Zacatelco, cuente con un diputado local que ostenta un cargo importante en el Congreso del Estado, al ser Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), lo que implica una responsabilidad y compromiso mayor con los ciudadanos.