Dom. Sep 26th, 2021

FORTALECEN OPERATIVOS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA EN ZACATELCO

Garantizar la paz y tranquilidad de la población, el principal objetivo, asegura Miguel Ruiz.

Para inhibir actos delictivos y proteger a la población en general, la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Zacatelco, fortaleció la realización de operativos de vigilancia, rondines y retenes en diferentes puntos estratégicos.

Entrevistado al respecto, Miguel Ruiz Durán, Comisario Municipal de Seguridad, abundó que en la actual administración la seguridad y la tranquilidad es una de las prioridades del alcalde Tomás Orea Albarrán.

De ahí que se implementen diferentes estrategias de vigilancia ciudadana en todas las comunidades y la cabecera municipal, además de incrementar los rondines y operativos de prevención en zonas estratégicas del municipio.

Detalló que desde este fin de semana se fortaleció la realización de retenes de revisión aleatoria de unidades en los accesos y salidas de Zacatelco, a la par de recorridos de vigilancia con elementos policiacos a píe.

Se trata, dijo el funcionario municipal, de inhibir y prevenir actos delictivos en el municipio y con ello garantizar la paz y tranquilidad que la población exige a la policía municipal.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar y reportar cualquier acto delictivo o conducta sospechosa de individuos, que serán atendidos de manera inmediata en el 49 70001 y al 911.