Jue. Sep 23rd, 2021

TRABAJO EN CONJUNTO PERMITE INTEGRAR ACCIONES A FAVOR DE XICOHTZINCO; VICTOR BÁEZ.

El Diputado local del Distrito XIII, Víctor Manuel Báez López, visitó el municipio de Xicohtzinco con la finalidad de integrar el trabajo de “ Jornadas a Espacios Educativos”.

 

En un trabajo en conjunto con él presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo, el legislador local arribó a la escuela primaria Felipe Santiago Xicoténcatl para iniciar con los trabajos de mantenimiento.

En su mensaje afirmó que el trabajo en equipo permite integrar acciones que favorecen a las y los ciudadanos, agradeció la disposición del presidente , para poder sumar esfuerzos y trabajar coordinadamente para el municipio de Xicohtzinco; recordó que justamente, hace unos días, se firmó un convenio, en donde se beneficia a Xicohtzinco con 3 millones de pesos que serán aplicados en obra y campo.

Posteriormente el Diputado local acompañado del edil municipal, se trasladaron al jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez, institución en donde también se rehabilitó con pintura, para mejorar sus instalaciones.

Por su parte, el Presidente municipal,, manifestó que es la primera vez que un Diputado se interesa tanto por Xicohtzinco , puntualizó que Báez Lopez, tiene la disposición de trabajar y de ver por las necesidades de la demarcación.

Durante esta gira de trabajo , , también se visitaron instituciones educativas para conocer las peticiones de manera directa.

Finalmente el legislador del Congreso Local , culminó esta visita con audiencias públicas en donde atendió las solicitudes de la población.

Víctor Báez, anunció que continuará recorriendo el Distrito XIII, a través de varias actividades que puedan favorece a la ciudadanía.