Sáb. Feb 27th, 2021

COMITES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN TLALTELULCO;GARANTIZAN MAYOR SEGURIDAD

Con la finalidad de promover la participación y colaboración de los habitantes de Tlaltelulco en el tema de seguridad; el Ayuntamiento que encabeza Rubén Pluma Morales integró los Comités de participación Ciudadana de Seguridad; de las colonias, la Venta, Estocapa, Santa Cruz Progreso,  Santa Cruz Yalcoatl y Satélite,

El evento tuvo lugar en el auditorio municipal. y fue ante la presencia de los representantes del Comisionado de Seguridad Pública del Estado y autoridades municipales,conformaron estos grupos, como una medida de estrategia para contrarrestar la seguridad.

El edil municipal manifestó que esta acción es   muy importante, “ellos serán los encargados de llevar a cabo las denuncias, así como esta iniciativa hemos estado trabajando con el área de seguridad para garantizar protección a la ciudadanía, continuaremos impulsando estrategias para combatir los ilícitos en la Magdalena”.

Asimismo, recordó que hace unos días se entregaron 2 unidades de seguridad para apoyar en los recorridos que realizan para vigilar las calles del municipio.

Finalmente Pluma Morales expresó que el gobierno municipal de Tllatelulco, tiene el compromiso de trabajar por el bienestar de las y los ciudadanos.