Sáb. May 15th, 2021

AUTORIDADES DE QUILEHTLA Y LA UAT ENTREGAN CASA DE AUTORREALIZACION EN AYOMETITLA

Autoridades de Quilehtla y la UAT entregan Casa de Autorrealización en Ayometitla

Con la finalidad de acercar de manera gratuita los servicios médicos y asesorías, autoridades del municipio de Quilehtla en conjunto con la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), entregaron una Casa de Autorrealización en la comunidad de Ayometitla.
El alcalde, Oscar Pérez Rojas, así como el Secretario de Autorrealización, Rodolfo Ortiz Ortiz y el presidente de comunidad de Ayometitla, David Sánchez Pichón, realizaron la entrega de esta importante obra.
En su oportunidad, Rodolfo Ortiz, resaltó la gestión del presidente de comunidad y la disposición del alcalde para concretar esta obra que beneficiará a la población vulnerable y a la sociedad de Quilehtla en general.
Al mismo tiempo, expresó que este espacio servirá a los universitarios para que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en: odontología, medicina, derecho y psicología.
Dicho lugar operará de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas, con una hora de comida para los jóvenes que prestarán su servicio.
En su discurso, Oscar Pérez Rojas, reconoció el respaldo de la UAT y la coordinación con la presidencia de comunidad, quien fue el encargado de realizar la gestión.
“El Cabrito” refrendó su respaldo a la comunidad y el municipio el general para impulsar este tipo de proyectos que beneficien a la gente.
Por su parte, el presidente de comunidad, David Sánchez Pichón, agradeció el apoyo de la universidad y del ayuntamiento, pues su compromiso es acercar la cobertura médica, además de generar mejores condiciones de vida para los habitantes.