Jue. Dic 3rd, 2020

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL ENTREGÓ LÁMINAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS.

Por indicaciones del alcalde Rubén Pluma Morales, la dirección de protección civil a cargo de Nicolás Onofre Escobar entregó láminas para familias vulnerables del municipio, este apoyo fue de manera gratuita gracias a la gestión del presidente municipal ante protección civil del Gobierno del Estado.

El edil comentó, gracias al trabajo en conjunto entre el gobierno municipal y estatal, permitió entregar láminas galvanizadas a familias de escasos recursos en distintos barrios y colonias del municipio.

Nicolás Onofre dijo, a través de los recorridos que realizamos por indicaciones del presidente municipal, permitió localizar a personas de avanzada edad con viviendas en estado de vulnerabilidad quienes son las que más riesgo representan en la temporada de lluvias.

Las personas beneficiadas agradecieron al presidente municipal por el apoyo recibido para sus viviendas, ya que manifestaron que era un recurso necesario porque sus techos ya se encuentran en un estado deteriorado, además de ser el primer presidente en hacer entrega de manera personal hasta sus domicilios.

Finalmente, el edil refirió, continuare trabajando a través de todas las áreas que conforman mi administración con el fin de mejorar la calidad de vida de los Tlaltelulquences.