abril 26, 2024

INICIA ZACATELCO INVESTIGACIÓN SOBRE ACTOS VIOLENTOS.

El Ayuntamiento de Zacatelco y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del Consejo de Honor y Justicia, inició investigación para determinar el grado de responsabilidad de funcionarios públicos por su participación en actos violentos y la omisión de sus funciones.

Al respecto, Miguel Ruíz Durán, Comisario Municipal de Seguridad, abundó que para el actual Ayuntamiento, la seguridad pública es la principal preocupación, por lo que no se permitirá ningún acto de violencia en contra de la ciudadanía de Zacatelco, pues salvaguardar la integridad de la población es una de las obligaciones de los elementos policiacos.

Dijo que el respeto y la protección de los derechos humanos, es también una prioridad que día a día se cumplen con la actuación y cumplimiento de responsabilidades marcadas en nuestra carta magna tanto federal como estatal.

Ruíz Durán, reiteró que no se permitirá ningún tipo de acto de violencia o abuso de autoridad en contra de los zacatelquenses y de haberlo se actuará conforme a la ley.

 

 

Mas del Autor