Mié. Nov 25th, 2020

POR SU CAPRICHO PRESIDENTA DE ACUAMANALA SE OPONE AL TRABAJO EN QUILEHTLA

Exigiendo que cedan a sus caprichos, la presidenta de Acuamanala, Catalina Hernández Águila, intenta obstaculizar el trabajo de una obra de impacto en el municipio de Quilehtla; la cual consiste en la construcción de una barda perimetral ,en el panteón de Ayometitla.

La alcaldesa, argumenta que el recurso de esta obra le pertenece ,pues el lugar está ubicado en Acuamanala, sin embargo no cuenta con pruebas para comprobar lo que solo con palabras ha dicho; para llevarse su moche.

Quedando como ambiciosa por esta obra que representa un beneficio para los habitantes de Quilehtla, la actual presidenta que ha dejado a relucir sus berrinches, ha comenzado a oponerse al desarrollo de esta obra .

Cabe mencionar que el recurso ya está etiquetado para Quilehtla, recordando que hace unos días el Presidente municipal, Oscar Pérez Rojas, logró gestionar un millón 620 mil 90 pesos para la construcción de una barda perimetral en el panteón de Ayometitla.

No conforme , la Presidenta caprichosa, pidió a los Diputados cancelar esta obra , tomando una actitud negativa al progreso del municipio, solo con el afán de ceder a sus caprichos, y manipular la situación para verse beneficiada con recurso que le pertenece a las y los ciudadanos.

Finalmente Oscar Pérez , señaló que se conducirá con respeto y está en espera de que el Congreso resuelva esta situación  que perjudica a las y los ciudadanos.