Dom. Oct 24th, 2021

INTENTA GANARLE EL PASO AL TREN Y TERMINA IMPACTADO

Un joven que conducía un vehículo platina color plateado, intentó ganarle el paso al tren a la altura de Panzacola, perteneciente al municipio de Papalotla.

El masculino pensó que podía adelantarse al ferrocarril y originó que lo arrastrará aproximadamente unos 250 metros.

Este incidente no pasó a mayores e incluso el vehículo no presenta daños graves ; el joven sólo tiene lesiones en la cabeza pero no severas.

Al lugar acudieron elementos de la ambulancia Papalotla, con delegación Zacatelco, policía estatal y municipal.

Los testigos refieren que este cruce es común que vehículos quieran ganarle el paso al tren; por lo que una imprudencia puede costarles la vida.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.