Sáb. Nov 28th, 2020

SE LLEVÓ A CABO EL 5TO EVENTO CULTURAL FAMILIAR EN TLALTELULCO

Este domingo se llevó a cabo el 5to evento cultural, con la participación de la Rondalla Panamericana del Estado de Puebla en la cabecera de municipal de Tlaltelulco, donde decenas de habitantes de la demarcación se dieron cita para degustar de este evento, mismo que fue promovido por el alcalde Rubén Pluma Morales en coordinación con el 6to regidor de educación pública, cultura y deporte, C. Luis Pluma Martínez.

Pluma Martínez, agradeció la disponibilidad del alcalde para llevar este tipo de eventos, mismos que son de manera gratuita, y que fomenta la convivencia familiar.

asimismo, dijo que este tipo de actividades son promovidas con la finalidad de que las familias tlaltelulquenses tengan un momento agradable en familia de sana convivencia, además de generar derrama económica para los comerciantes de la localidad, mismos que acuden a exhibir sus productos para que la gente deguste de algún antojito mexicano.

Finalmente, el edil menciono que estos eventos se estarán llevando a cabo cada fin de mes, como ya se han realizado desde el mes de noviembre del año pasado.